Dr. Escudero's Blog

 Dr. Escudero's Noesiology and Noesitherapy International Center

Cursos

Aprender a manejar tus pensamientos para aprender a vivir como desees.

Desde el nacimiento de la Noesiología y la Noesiterapia en los años setenta hasta nuestros días, el Dr. Escudero y su equipo han compartido su experiencia con miles de personas, muchos de éstos profesionales sanitarios y parasanitarios.

 

Además de los prestigiosos seminarios y congresos donde han tomado parte, dirigen sus propios cursos en el Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero. El equipo técnico que lo integra imparte diferentes tipos de cursos formativos dirigidos tanto al público general como a personal sanitario y parasanitario. 

 

Actualmente, el Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero, es el único acreditado para la realización de cursos oficiales homologados de Noesiología y Noesiterapia. Al igual que de los profesionales acreditados, informaremos puntualmente en nuestra página web de otros colaboradores formativos acreditados.

 

9 de noviembre de 2013

Curso intensivo de Noesiología y Noesiterapia

Día: sábado, 9 de noviembre de 2013

Horario: 15:00-22:00

Lugar: Centro internacional de Noesiología Dr. Escudero. Rocafort (Valencia, España)

 

Plazas agotadas

23 de noviembre de 2013

Curso intensivo de Noesiología y Noesiterapia

Día: sábado, 23 de noviembre de 2013

Horario: 15:00-22:00

Lugar: Centro internacional de Noesiología Dr. Escudero. Rocafort (Valencia, España)

 

Lista de espera

PRÓXIMOS CURSOS

Hice el curso de Noesiterapia y cada vez veo con mas claridad la trascendencia de este Curso. Ahora sé que: La Noesiterapia es mas que un conocimiento, es una experiencia profunda del alma, que va mas allá de la anestesia psicologica, la que resultaría anecdótica ante tal logro.                                  

Carlos, psicólogo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ipsum odio, consequat vel felis id, suscipit consectetur purus. Quisque lobortis dui nec tempor consectetur. Nam sit amet eros placerat, venenatis justo nec, blandit lorem. Phasellus ultricies ornare sem, ac semper massa volutpat sed. Curabitur viverra convallis posuere.

He tenido dos grupos (de 48 y 38  alumnos, respectivamente). Pues bien, la nota media en ambos grupos ha sido Notable y el porcentaje de alumnos aprobados ha sido del 80 y del  89 por 100, respectivamente. Ellos estaban muy contentos y yo también, pues son unos excelentes resultados.

Hace años que no disfrutaba tanto de dar clases. Han trabajado mucho y, según confesión propia, se han divertido y han  aprendido. Estoy convencido que todo ello se debe a ese Seminario que tuvistes la amabilidad de impartirles por videconferencia, pues yo noté un antes y un después. Tú hiciste tu labor, sembrando la Noesiterapia y la semilla queda ahí...

Federico Garau. Profesor Titular de Derecho Internacional Privado. Universidad de las Islas Baleares. (23-06-2005)

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy