Dr. Escudero's Blog

 Dr. Escudero's Noesiology and Noesitherapy International Center

Biografía del Dr. Escudero

03

/

El Dr. Ángel Escudero Juan

El Dr. Escudero es un reflejo del alcance de la Noesiología y el desarrollo de las potencialidades humanas. Su espíritu renacentista le ha llevado a explorar áreas muy distintas a la medicina, donde también ha logrado notorios éxitos, fruto de su mente inquieta y abierta.

Una persona polifacética

 

Arte en mármol

Algunas obras del Dr. Escudero en mármol

Entre las habilidades del Dr. Escudero, destaca la creación de una nueva técnica de grabado sobre mármol gris italiano, con la que ha obtenido una gama de más de treinta grises.

 

Dentro de su extensa obra, cabe subrayar su serie Homenaje a Sorolla,  que le ha hecho valedor de la Medalla de Oro Internacional por la Academia Europea de las Artes (Bélgica, 1991). Esta faceta artística le ha reportado figurar en el "Diccionario de Artistas Valencianos del Siglo XX" y  ser miembro de la Asociación Española de Pintores y Escultores. 

1/8

La música, otra de las pasiones del Dr. Escudero

Otra de sus aficiones es la música. Diez de sus obras musicales han sido orquestadas por el rumano Marian Octavian Didu y algunas de sus composiciones han sido estrenadas en el Palau de la Música de Valencia. 

Encuentro con la Noesiología. Opus-290 (3:31)

Armonía. Opus-606 (3:20)

Una mente inquieta, una persona altruista

Su vocación por contribuir al bienestar es una constante en su profesión y también en su vida. El altruismo, la ayuda a los demás y su involucración personal en causas sociales marcan toda su trayectoria vital, como lo constata su condición de Patrono y Mantenedor para España del programa de la UNESCO “Las Millas de Arte Mural”.

 

 

También ha desarrollado un nuevo deporte, el noesi-frontenis, que tiene la finalidad de eliminar la violencia del frontón y puede practicarse a cualquier edad.

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy