Dr. Escudero's Noesiology and Noesitherapy International Center

Dr. Escudero's Blog

Noticias

El Dr. Escudero ha sido premiado por la Academia Mundial de Terapia Neural

18 de octubre de 2013

Compartimos la satisfacción que ha supuesto para nosotros el reconocimiento a la Noesiología y Noesiterapia por parte de la Academia Mundial de Terapia Neural. En marzo de 2014 rendirán un homenaje al Dr. Escudero  dentro del marco de su sexta Bienal.

 

Reproducimos el correo electrónico que nos causó una gran alegria  "Asunto: Premio 2014 Sr. Dr. Ángel Escudero Juan. Estimado Dr. conocedores de su trabajo, el Consejo de la Academia Mundial de Terapia Neural según Huneke y Odontología Neurofocal, tiene el honor de otorgar a usted el PREMIO DE EXCELENCIA CIENTÍFICA, el cual será entregado en persona en la Cena de Gala que se llevará a cabo el Sábado 22 de Marzo del 2014 a las 20:00 h en Manta Manabí- Ecuador en el marco de la 6ta Bienal Mundial de Terapia Neural según Huneke y Odontología Neurofocal"

4 de Julio de 2013

Desde el 4 de julio de 1972, cuando el Dr. Escudero operó a Erika Lakner de varices y trombosis hemorroidal, utilizando la anestesia psicológica, muchas personas han pasado por el quirófano y han decidio ser intervenidos prescindiendo de la anestesia química, utilizando la técnica propia de la Noesiterapia, la Psicoanalgesia Volitiva.

 

Estos pacientes están plenamente conscientes en la mesa de operaciones y gozan de gran bienestar. Escuchan música, charlan, cantan, leen tebeos o se miran en el espejo, comprobando en él su autocontrol y su saludable aspecto.  El espejo refleja el semblante de nuestros pacientes y ellos mismos, durante la operación, pueden comprobar su bienestar y la felicidad de estar viviendo una experiencia enriquecedora en sus vidas. Están completamente tranquilos y libres mientras hacemos nuestro trabajo. Y, al terminar, salen del quirófano por su propio pie para volver a la vida normal.

Please reload

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy