Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

Blog Dr. Escudero

Los pacientes del Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero afirman que además de vivir mejor, sienten que son mejores como personas. Por ello, la Noesiterapia - Curación por el Pensamiento - no debe entenderse únicamente como una rama de la medicina natural: quien entiende su fundamento y vive en Respuesta Biológica Positiva es capaz, además de acercar la salud a su vida,  de perfeccionar sus capacidades y mejorar como ser humano.  

 

Son muchas las personas que han confiado en la Noesiología y están disfrutando de sus excelentes resultados al aplicar los esquemas de las terapias médicas a la vida cotidiana. Al  programar nuestro cerebro en cualquier aspecto vital, aumenta la calidad de vida de manera espectacular: mejora la vida en pareja, las relaciones en el trabajo o en cualquier ámbito, se aprende con más facilidad, el deporte se entiende como una vía para la autosuperación… en definitiva, se es más feliz y se disfruta más de lo que hacemos y tenemos.

 

Todo funciona mejor cuando el amor es la motivación principal de la conducta humana y se canaliza el potencial de nuestro cerebro mediante el poder del pensamiento. Las aplicaciones prácticas de la Noesiología y de la Noesiterapia son infinitas, tantas como las diversas dimensiones vitales de una persona.

 

 

 

Con la Noesiología todo es posible

/

Otras aplicaciones

06

Terapias

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy