Dr. Escudero's Blog

 Dr. Escudero's Noesiology and Noesitherapy International Center

Terapias

El Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero hace muchos años que ha encontrado una solución para el síndrome de piernas inquietas, una patología poco tratada hasta el momento, dentro de la cirugía vascular.

 

Esta enfermedad afecta fundamentalmente a mujeres que sufren gran pesadez y cansancio en las piernas, en especial antes y durante la menstruación y durante el calor del verano. No soportan la bipedestación sin moverse y llegan a padecer alteraciones importantes en el carácter debido a la persistencia de esta sintomatología. Se ha relacionado con problemas de sueño porque quienes lo padecen, al acostarse, no paran de mover las piernas en la cama, de ahí que este malestar sea conocido por el síndrome de las piernas inquietas. El movimiento involuntario de las piernas se debe, por una parte, a un reflejo para que circule mejor la sangre, y a la necesidad de encontrar una zona de las sábanas que esté fresca.

 

Este síndrome se asocia a una insuficiencia valvular en las venas de miembros inferiores que, sin que den lugar a varices visibles, producen una sintomatología que hace muy desagradable la vida de las personas que la padecen. En nuestra experiencia profesional esta insuficiencia venosa la comprueba el propio paciente con  una certeza que el ecodopler no puede proporcionar; se trata de una prueba clínica no invasiva, en la que el cerebro del paciente nos proporciona una información muy precisa sobre la circulación de retorno en las piernas. Esta información, que nos proporciona el paciente, es fundamental para hacer el diagnóstico.

 

Por nuestra experiencia con diferentes pacientes, toda esta sintomatología desaparece con un sencillo tratamiento quirúrgico, sin necesidad de anestesia química y en régimen ambulatorio. Por añadidura sienten un bienestar al corregir ese problema circulatorio que pueden disfrutar el resto de sus vidas.

 

/

Piernas inquietas

03

Conocerlo ha sido un regalo Divino y aprender de sus palabras y su experiencia en primera persona es algo que no podré olvidar en muchas vidas. Gracias Amigo y Maestro por ayudarme con la LIBERACIÓN DE MI PASADO y ponerme las Alas y las pilas en el lugar correcto. Siempre  en Respuesta Biológica Positiva. Dios le Bendiga toda la Vida. GRACIAS.

 

Aroha (Mayo de 2013)

 

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy