Dr. Escudero's Blog

 Dr. Escudero's Noesiology and Noesitherapy International Center

Cursos

/

SEXOLOGÍA, PLANIFICACIÓN FAMILIAR Y PREPARACIÓN AL PARTO.

04

En el Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero, contamos también con cursos de sexología y planificación familiar, donde además de abarcar los aspectos psicológicos y emocionales de las relaciones de pareja enseñamos a las mujeres y/o a las parejas todos los métodos naturales de detección de la ovulación, de forma que pueden, una vez aprendidos estos, ser utilizados como método anticonceptivo natural (con la misma fiabilidad que el DIU o la píldora), o por el contrario ser usados para facilitar la concepción y el embarazo, etc. 

 

La preparación al parto con Noesiterapia (analgesia psicológica materno-fetal) es posible realizarla de las siguientes formas:

  • Durante un curso intensivo de Noesiología y Noesiterapia (ver el programa de los cursos intensivos).

  • En una visita privada en el Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero.

  • En una visita privada mediante videoconferencia.

 

Si está interesado en este tipo de cursos, por favor, póngase en contacto con la subdirectora del Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero,  Mª Jesús Escudero Villanueva, responsable de este área, mediante su dirección de correo mariaev@escudero.com o, alternativamente, el teléfono de la clínica 96 131 10 20.

 

 

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy