Dr. Escudero's Blog

 Dr. Escudero's Noesiology and Noesitherapy International Center

Testimonios

 

El parto ha sido estupendo, Ana lo ha hecho fenomenal y el personal de la clinica tambien. Estamos muy contentos. Ni siquiera han tenido que darle puntos a Ana. Un super noesi-parto. La matrona decia que jamas habia visto a una persona controlarse asi. La presencia y ayuda de mi madre ha sido crucial.

Bosco y Ana

 

Ríe feliz, pare con total bienestar y se le ha evitado una cesárea.

 

Nos ponemos contacto de nuevo con usted, para darle esta vez una maravillosa noticia.
El 24 de Mayo a las 9:00pm, trajimos al mundo a nuestra preciosa hija Maya. Fue un parto natural y en casa,  en nuestra cama. Peso 3,16 Kg y midió 51 cm.
El parto duro 5 horas y todo fue fenomenal y sin ninguna complicación. Un fuerte abrazo.

 

Ainara Lane (0--06-2012)

 

Siempre que tengo algún contacto con usted, salgo muy reforzado.. Es como un fogonazo de luz. Siempre tengo ganas de contarle cosas, como un día que me corté en un dedo cocinando y empezó a sangrar...y pensé "¿Qué era eso que decía el doctor Escudero para que las heridas dejasen de sangrar?" Así que me dije: ¡Tengo una hemostasia perfecta!, me pasé un trozo de algodón y no volvió a sangrar...mi cerebro entendió muy bien lo que quería decir. Al día siguiente estaba cicatrizada.

Christian (19-01-2013)

Joana, ciega, empieza a ver

Llevo a aplicando la Noesiterapia desde hace más de 15 años y ha supuesto un valor diferencial clave en mi negocio respecto a otros colegas de profesión. Además, la aplicación de la Noesiología, genera unos lazos muy estrechos con los pacientes que beneficia enormente la calidad del trabajo y la satisfacción de los clientes.

                           

Oriol Farré. Dentista

 

Soy una chica de 27 años. He escuchado su CD "Curación por el pensamiento". Siempre he sido escétptica con estos temas.  Mi problema son los dolores menstruales. He puesto en prácitca suus consejos del CD. ¡No sólo puedo levantarme de la cama! Estoy más tranquila y veo todo con otro humor. ¡Es increible!

 


Patricia (25-03-2011)

Aroha soluciona su problema de piernas inquietas

 

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy