Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

Blog Dr. Escudero

Nuestro centro

El Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero, ubicado en Rocafort, Valencia (España), es el espacio de referencia de esta disciplina y da cabida a la clínica, al área académica y, además, articula las investigaciones y publicaciones relacionadas con esta disciplina.

 

 

 

 

/

01

Instalaciones

02

Un gran equipo humano

/

El Dr. Escudero, fundador de la Noesiología y Noesiterapia, ha configurado un equipo multidisciplinar, altamente cualificado y con el que trabaja estrechamente, que complementa y refuerza su labor. En la actualidad, el equipo está compuesto por varios profesionales, expertos en medicina, cirugía, naturopatia, psicología y pedagogía.

 

Dr. Ángel Escudero Juan

Mª Jesús Escudero Villanueva

Director Dr. Escudero

Medico y cirujano, creador de la Escuela

de Noesiolgía y Noesiterapia.

dr.escudero@escudero.com

 

Subdirectora

Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia  Dr. Escudero

Responsable de la unidad de sexología y planificación familiar del Centro.

Profesora de Noesiterapia.

Experta universitaria en terapias naturales.

Diplomada universitaria en enfermería.

Postgrado en sexología y planificación familiar.

Técnico en Naturopatía.

Grafóloga, grafopatóloga y perito calígrafo.

mariaev@escudero.com

 

03

/

Colaboradores externos

Además del equipo directo del Centro de Noesiología, existe una serie de colaboradores externos que contribuyen a la difusión de la Noesiología y la Noesiterapia mediante diversas funciones. Estos colaboradores no necesitan ser personal sanitario de ningún tipo, ni profesores de Noesiterapia titulados, puesto que no imparten clases ellos mismos, sino que se manejan únicamente en el ámbito de la promoción y organización de eventos.

 

Funciones de los colaboradores:

 

1) Solicitar al Centro de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero que se impartan cursos, seminarios, conferencias, etc. (por videoconferencia y dirigidas por el Dr. Escudero y Mª Jesús Escudero).

 

Nuestros colaboradores se encargarán de hacer las gestiones necesarias para dicho fin en el lugar donde se reúnan los asistentes a la videoconferencia.

 

2) Coordinar grupos de alumnos que deseen asistir a los cursos intensivos de Noesiterapia (Presenciales, Rocafort) llevados a cabo de manera periódica en el Centro de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero.

 

Nuestros colaboradores se encargarán en este caso de todas las gestiones necesarias para organizar viajes, estancias, reserva de plazas en el curso, etc.

 

3) Solicitar al Centro de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero las publicaciones sobre Noesiterapia que los propios colaboradores deseen distribuir a aquellos alumnos interesados en adquirirlas en el lugar donde desarrollen su actividad.

 

A día de hoy, el Centro de Noesiología y Noesiterapia cuenta con los siguientes colaboradores externos oficiales:

 

 - Celia Ruiz Sáez de Dallo, teléfono 616 388 938, Vitoria-Gasteiz, País Vasco.

 

 - Françesc-Vicent de Magdalena i Juan, teléfono 961 081 362 / 677 519 547, Presidente de la Asociación Gen T Sana (Montserrat, Valencia).

 

 -

 

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy