Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

Blog Dr. Escudero

Testimonios

 

El parto ha sido estupendo, Ana lo ha hecho fenomenal y el personal de la clinica tambien. Estamos muy contentos. Ni siquiera han tenido que darle puntos a Ana. Un super noesi-parto. La matrona decia que jamas habia visto a una persona controlarse asi. La presencia y ayuda de mi madre ha sido crucial.

Bosco y Ana

 

Ríe feliz, pare con total bienestar y se le ha evitado una cesárea.

 

Nos ponemos contacto de nuevo con usted, para darle esta vez una maravillosa noticia.
El 24 de Mayo a las 9:00pm, trajimos al mundo a nuestra preciosa hija Maya. Fue un parto natural y en casa,  en nuestra cama. Peso 3,16 Kg y midió 51 cm.
El parto duro 5 horas y todo fue fenomenal y sin ninguna complicación. Un fuerte abrazo.

 

Ainara Lane (0--06-2012)

 

Siempre que tengo algún contacto con usted, salgo muy reforzado.. Es como un fogonazo de luz. Siempre tengo ganas de contarle cosas, como un día que me corté en un dedo cocinando y empezó a sangrar...y pensé "¿Qué era eso que decía el doctor Escudero para que las heridas dejasen de sangrar?" Así que me dije: ¡Tengo una hemostasia perfecta!, me pasé un trozo de algodón y no volvió a sangrar...mi cerebro entendió muy bien lo que quería decir. Al día siguiente estaba cicatrizada.

Christian (19-01-2013)

Joana, ciega, empieza a ver

Llevo a aplicando la Noesiterapia desde hace más de 15 años y ha supuesto un valor diferencial clave en mi negocio respecto a otros colegas de profesión. Además, la aplicación de la Noesiología, genera unos lazos muy estrechos con los pacientes que beneficia enormente la calidad del trabajo y la satisfacción de los clientes.

                           

Oriol Farré. Dentista

Mi experiencia al pasar por una operación a corazón abierto empleando la Noesiterapia:

 

http://ingredientesdelavida.blogspot.com.es/2013/12/dr-escudero-curacion-con-el-pensamiento.html

 

Por Paloma Sainz-Román

 

Soy una chica de 27 años. He escuchado su CD "Curación por el pensamiento". Siempre he sido escétptica con estos temas.  Mi problema son los dolores menstruales. He puesto en prácitca suus consejos del CD. ¡No sólo puedo levantarme de la cama! Estoy más tranquila y veo todo con otro humor. ¡Es increible!

 


Patricia (25-03-2011)

Aroha soluciona su problema de piernas inquietas

 

"Las enfermeras y los médicos del hospital no sabían ni qué decir!"

 

"Ha sido una experiencia extraordinaria, sentir la barriga dura de las contracciones durante la dilatación, pero sin ningún dolor."

 

"No hubo necesidad de hacer episotomia. Pusieron dos puntitos internos, sin anestesia química naturalmente. Todo sereno, para sorpresa del personal médico."

 

http://escudero.com/noesib.html

 

Ana M. Alvarez

Raimundo Olivares (Alicante)

 

Si buscas un valiente, ese no es mi caso. Mi historia es la de una persona como tantas, incrédula y asustada, pero que quiere experimentar si es real o no lo que otros ya viven tan positivamente.

Todo ha ocurrido de forma inesperada. A primeros de este mes vi unos videos del Dr. Escudero en Youtube. Enseguida me acordé de él pues operó sin anestesia a Dario, un alumno de mi colegio, y la noticia fue muy sonada en Elche. De esto ya han pasado 42 años.

Lo que me tocó el alma de nuevo fue sentir su vitalidad, su convicción. Esta era una prueba evidente de la calidad de vida que expresa en lo que hace y dice. Sus videos refrendan esto mismo pero multiplicado por mil. No se trata de que el doctor puede hacer maravillas, que las hace, el mensaje que nos trasmite es: que todos tenemos ese potencial desaprovechado, dormido, y el Sr. Escudero nos anima a vivirlo plenamente usando la extrema sencillez de la Noesiterapia. Es un don que Dios ha puesto en cada uno sin excepción.

Quise hacer la prueba de la aguja en carne propia, en mi brazo, para convencerme que al menos "ahí" funcionaba "un poquito". Me animé, acepté el reto y mirando por el rabillo del ojo, fui metiendo la aguja por la piel del antebrazo izquierdo. Me centré en la salivación en la boca... en la relajación, y puede experimentar que no tuve dolor en el proceso y ni sangre al sacar la aguja.


Esto lo repetí dos veces más a distinta altura del antebrazo. Luego me hice unas fotos para recordarlo. ¡Mi mujer no sé lo creía ni viéndolo! Seguro que pensaba que yo estaba aguantando el dolor o cosa así.

Compré los CD's y la versión actualizada del libro doctor A. Escudero "por si había algo más" que no hubiera contado, algún secreto profesional. Contiene el CD audio-libro leído por él mismo y me encantó. Me pasé la semana siguiente poniendo la oreja bien tiesa en todos los detalles y casos que relata el doctor.

A finales de mes tenía prevista una consulta con mi odontóloga, para ponerme un implante dental en el maxilar inferior derecho. Quise llevar a la práctica la noesiterapia y proponerle a la doctora si aceptaba intervenirme sin anestesia. Le conté el caso y le puse en antecedentes. Con todas la dudas del mundo aceptó. Le sugerí que preparara la anestesia y si me dolía me la inyectara. En la intervención no dejaban de preguntarme con asombro si me dolía.

Me reconfortaba recordar sus palabras (espero citarle correctamente) cuando asevera que: "No importa que tú lo creas o no, tu cuerpo se limita a obedecer ordenes".

Reclinado en la butaca yo estaba expectante e incrédulo, procurando estar tranquilo a toda costa pues sentir como te taladran el hueso unas personas que nunca ha oído de la Noesiterapia impresiona al más pintado y aun así funcionó.

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy