Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

Blog Dr. Escudero

Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero

Av. de las Cortes Valencianas, 9

46111 Rocafort, Valencia, España

Tf. +34 96 131 10 20

 

noesiterapia@escudero.com

dr.escudero@escudero.com

Contacto

Preguntas frecuentes

?

¿Cuál es la clave de esta terapia que aumenta las posibilidades de usar positivamente las capacidades humanas?

El concepto básico de la Noesiterapia es el hecho de que el cerebro humano es un ordenador biológico que rige todos nuestros procesos tanto a nivel físico como a nivel emocional, y el hecho de que el pensamiento es la herramienta de que dispone el ser humano para programar su propio cerebro. Debemos aprender a programarlo siempre de forma positiva tal como enseña la Noesiología y la Noesiterapia.

 

?

¿Todo el mundo puede someterse a una operación sin anestesia química?

Todos tenemos las mismas capacidades respecto a la posibilidad de conseguir la anestesia psicológica. Por otra parte, son factores fundamentales para ello la voluntad y la motivación del paciente y la preparación técnica del profesional.

?

?

¿Son un milagro las operaciones sin anestesia química, las recuperaciones de vista o la curación de la esclerosis múltiple?

Son hechos naturales que se pueden dar en cualquier ser humano cuando aprende a programar positivamente su cerebro.

?

?

¿La psicoanalgesia volitiva se puede aplicar a todo tipo de intervenciones?

Lo más importante no es que se pueda evitar la anestesia química siempre, totalmente y para todo tipo de intervenciones; lo más importante es saber que si añadimos la Noesiterapia a cualquier intervención quirúrgica, en determinados casos podremos prescindir totalmente de la anestesia química y en otros casos, aun utilizando dicha anestesia química añadiremos un mayor bienestar al paciente en el preoperatorio, en el postoperatorio, consiguiendo una recuperación más rápida y con menor necesidad de analgésicos o incluso evitando totalmente los mismos, subiendo sus defensas gracias a la respuesta biológica global armónica que se deriva de los pensamientos y emociones positivas, etc.

?

¿La psicoanalgesia volitiva está contraindicada en algún caso?

Por ser un procedimiento absolutamente natural, la psicoanalgesia volitiva jamás puede tener ningún tipo de contraindicación, porque se programa siempre para zona, tiempo y circunstancias determinadas, de forma que si fuera necesaria la aparición del dolor como signo de alerta que nos informara de una patología urgente, la analgesia psicológica no interferiría, dándonos la posibilidad de hacer el diagnóstico correcto y posterior tratamiento.

?

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir la anestesia psicológica?

?

En nuestra experiencia, unos minutos son suficientes para que un paciente compruebe que es capaz de controlar la sensibilidad de su cuerpo.

?

?

¿Se puede curar el cáncer con la Noesiterapia?

Hay que ser extremadamente prudente a la hora de contestar preguntas como esta. Lo que es evidente es que utilizando la Noesiterapia mejora la evolución de cualquier condición de salud o enfermedad, incluyendo los procesos oncológicos. Dependiendo de múltiples circunstancias el grado de mejoría puede ser parcial o total.

?

?

¿Es útil la medicina convencional?

Por supuesto que la medicina convencional, o alopática, es útil y ha conseguido grandes avances en la calidad de vida de los seres humanos; de la misma forma que las terapias naturales son útiles y logran efectos similares. Sería interesante tener en cuenta siempre que ambos tipos de terapia pueden ser utilizados de forma complementaria.

 

?

¿A dónde debo dirigirme si quiero operarme sin anestesia química?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el Centro de Noesiterapia Dr. Escudero, teléfono 961311020.

?

?

¿La Noesiterapia es medicina alternativa, complementaria o natural?

Evidentemente, la Noesiterapia forma parte del conjunto de terapias naturales.

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy