Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

Blog Dr. Escudero

Desde su nacimiento, la Noesiología y la Noesiterapia han atraído la atención de medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Desde el Nodo, que recogió la primera simpatectomía lumbar con psicoanelgesia realizada por el Dr. Escudero, pasando por la serie documental de la BBC, Univisión o Discovery  Channel, hasta sus entrevistas en radio y prensa escrita (como los interesantes reportajes de investigación del Magazine de El Mundo, ABC, etc) son testigos del alcance de esta ciencia y de sus continuos avances.

 

Noesiología y Noesiterapia

/

03

Medios de comunicación

Untitled-10.jpg
Untitled-10.jpg

press to zoom
el-mundo-o.jpg
el-mundo-o.jpg

press to zoom
TVE+prisma-52.jpg
TVE+prisma-52.jpg

press to zoom
Untitled-10.jpg
Untitled-10.jpg

press to zoom
1/4

Entre las innumerables apariciones en medios de comunicación de todo el mundo destacan:

  • El noticiario el NODO que filma la primera simpatectomía lumbar con psicoanelgesia.

  • El documental emitido en la BBC en mayo de 1991 de la serie “Your life in their hands”. La cadena británica filmó una operación de genu varum (rodilla arqueada) y una intervención de varices, bajo la supervisión de cuatro médicos que constataron la eficacia de la analgesia psicológica.

  • El magazine del diario El Mundo (3/04/2005) recoge la intervención con anestesia psicológica realizada por el Dr. Escudero. Beatriz Pérez-Aranda (periodista) y Luis Davilla (fotógrafo) fueron testigos de la misma.