Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

Blog Dr. Escudero

Cursos

/

SEXOLOGÍA, PLANIFICACIÓN FAMILIAR Y PREPARACIÓN AL PARTO.

04

En dichos cursos enseñamos todos los métodos naturales (de máxima seguridad) para que la mujer y la pareja sean capaces de:

  • Detectar la ovulación y todo el periodo fértil.

  • Usar este conocimiento como método anticonceptivo natural, con una seguridad por encima de la lograda por el DIU o la píldora: Una vez aprendido podemos usarlo como método anticonceptivo natural y seguro, durante toda la vida, incluso con ciclos irregulares y en circunstancias tales como premenopausia, postparto,etc.

  • Usarlo para facilitar la concepción: Hay muchas parejas que, pese a ser absolutamente capaces de concebir, simplemente llevan mucho tiempo intentando ser padres sin éxito. En muchas ocasiones, es suficiente con enseñarles a detectar la ovulación y todo el periodo fértil con la antelación necesaria para hacer coincidir el momento de máxima fertilidad con el futuro padre y la futura madre. De esta manera y de forma absolutamente natural es posible lograr el embarazo sin necesidad de procedimiento artificial alguno (reproducción asistida).

  • Calcular el sexo del hijo antes de la concepción, con un 98% de probabilidad de acierto, mediante datos estadísticos.

También impartimos cursos de sexología y planificación familiar enfocados a los aspectos psicológicos de la pareja, información detallada sobre enfermedades de trasmisión sexual, prevención y tratamiento de las mismas e información completa acerca de métodos anticonceptivos.

La preparación al parto con Noesiterapia (analgesia psicológica materno-fetal) es posible realizarla de las siguientes formas:

  • Durante un curso intensivo de Noesiología y Noesiterapia (ver el programa de los cursos intensivos).

  • En una visita privada en el Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero.

  • En una visita privada mediante videoconferencia.

 

Si está interesado en este tipo de cursos, por favor, póngase en contacto con la subdirectora del Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero,  Mª Jesús Escudero Villanueva, responsable de este área, mediante su dirección de correo mariaev@escudero.com o, alternativamente, el teléfono de la clínica 96 131 10 20.

 

 

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy