Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

Blog Dr. Escudero

Terapias

01

/

Embarazo y preparación al parto

Disfruta de tu embarazo y del parto

Con sólo una sesión de entrenamiento, en consulta o en los seminarios y cursos de Noesiterapia, la embarazada aprende a programar la analgesia psicológica para todo su cuerpo y el de su hijo, que disfrutarán durante todo el embarazo, parto y postparto.

 

Se trata de aprender a disfrutar de un acontecimiento tan hermoso, por ello, aplicando la Noesiterapia el Dr. Escudero y su equipo favorecen el parto natural y con bienestar, gracias a la Analgesia Psicológica Materno-Fetal.

 

Desde el 14 de febrero de 1973 cuando nació el primer Noesibaby, una preciosa niña llamada Mercedes, hasta hoy, se calcula que miles de niños han visto la luz con este sistema. Además de los partos en los que ha intervenido directamente el Dr. Escudero y su equipo, multitud de matronas y ginecólogos de todo el mundo han utilizado la  Psicoanalgesia Maternofetal, creciendo día a día la comunidad de Noesibabies.

Web especializada en maternidad con Noesiología y Noesiterapia.

 

 

Le escribo con toda la alegría que un corazón puede albergar. La madrugada de este sábado nació mi hijo Jordi, fruto de un embarazo normal y saludable, y a través de un parto guiado por su método. He de decirle que en todo momento me sentí muy relajada y soporté con mucha normalidad las contracciones y toda la fase de dilatación. 

 

Montse Sansa (1-02-2012)

 

Galería de Noesibabies

1/1

 

Quiero agradecerte lo mucho que me ha ayudado durante mi embarazo y parto escucharte al teléfono, tus cds, a la vez que por videoconferencia junto con Mª Jesús, a como disfrutar de todos los momentos maravillosos de la maternidad que hacen que sean únicos!


Todo un lujo! PODER CONTAR CON VOSOTROS SIEMPRE!

 

Ana Mª, Antonio, Marina y Pablo

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy