Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

Blog Dr. Escudero

Terapias

El ritmo de vida urbano, la presión social, la continua exposición a información, etc. están llevando a un aumento de los trastornos de ansiedad.

 

Sin duda, una de las principales aportaciones de la Noesiología, fruto de las investigaciones del Dr. Escudero y su equipo, es el papel que juega el sistema nervioso vegetativo autónomo en nuestra vida. Para que el organismo funcione correctamente debe existir un equilibrio dentro del sistema nervioso vegetativo entre el sistema simpático y el parasimpático. La respuesta biológica positiva (RBP), producida por un pensamiento positivo, restablece el equilibrio al estimular el parasimpático.

 

Gracias a la Noesiterapia muchas personas han solucionado sus problemas de estrés y ansiedad así como otras enfermedades que tenían su origen en estos desajustes, mejorando ostensiblemente su calidad de vida.

 

Prevención y tratamiento del estrés

/

05

 

 

La experiencia del Dr. Escudero, única en el mundo operando con anestesia psicológica, tiene unas aplicaciones evidentes para el control del estrés, de una manera sencilla y eficaz.

 

Con la misma facilidad que cualquier persona aprende a anestesiarse psicológicamente, comprende los mecanismos naturales que le van a permitir liberarse del baño de adrenalina en que viven los ejecutivos de todas las grandes empresas.

 

Al mejorar la calidad de sus vidas se produce una clara repercusión en el rendimiento en sus trabajos y en la disminución de patologías derivadas del estrés. Vivir de una manera más razonable y saludable afecta a todo su entorno de una manera positiva.

 

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy