Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

Blog Dr. Escudero

La fibromialgia es un trastorno que afecta aproximadamente el 2% de la población, la mayoría mujeres. Se caracteriza por la presencia de un intenso dolor generalizado crónico, una fatiga que no mejora con el reposo, insomnio y otros síntomas, como hormigueo en las extremidades, trastornos abdominales, necesidad de orinar con frecuencia, ansiedad y depresión entre otras. Debido a la presencia de síntomas tan heterogéneos, los pacientes han sufrido la incomprensión de quienes los rodean y, con frecuencia, han sido infradiagnosticados e infratratados.

 

En esta línea viene trabajando el Dr. Escudero y su equipo desde hace años. Los enfermos de fibromialgia, eran tratados tradicionalmente con analgésicos y psicofármacos sin solucionar sus problemas de dolor y generando una nociva adicción a los fármacos. Al aplicar el poder de curación del pensamiento en los pacientes de fibromialgia hemos constatado sorprendentes resultados desde la primera visita: mejoran la calidad de sus vidas y dejan de necesitar los fármacos que tomaban. Además, por la propia naturaleza integral y holística de la Noesiología, aprenden a resolver o llevar con mejor talante cualquier adversidad y proyectan sus vidas en positivo.

 

"La mejor medicina: recuperar las ganas de vivir"

04
 

 

/

Terapias

Dolor crónico y fibromialgia

 

"Estoy estupendamente, no me duele nada." "Me siento mucho más ligera, más estirada al caminar". "Sólamente tengo bienestar". "Me da gusto pasear y andar, es una bendición poder andar". "Siento ligereza en mi cuerpo y siento que he crecido, al caminar más erguida".


Marga. Paciente de fibromialgia

(27-10-2010)

Avda. Cortes Valencianas, 9. Rocafort (Valencia). España

Atención al paciente:

+34 96 131 10 20

 

© 2013 Noesiology and Noesitherapy